Vine ahora te deja importar videos desde tu teléfono

Vine ahora te deja importar videos desde tu teléfono

Antes Vine solo te dejaba subir videos que hubieran sido grabados con la aplicación.

El servicio de videos cortos de seis segundos para compartir por redes sociales, Vine, anunció el lanzamiento de varias nuevas herramientas que buscan facilitar el proceso de grabar y editar videos desde tu smartphone. De todas ellas, la más relevante es que ahora podrás subir tus propios videos a Vine.

Hasta ahora, Vine solo te permitía subir videos grabados con la aplicación, lo que significaba una auténtica proeza que si querías, por ejemplo, grabar un video de animación cuadro por cuadro o grabar justo ese momento en que tu gato hacía algo que encontrabas gracioso.

[vimeo]http://vimeo.com/103853748[/vimeo]

Las otras herramientas incluyen una función para dejar fijo el enfoque de la cámara frontal, un botón para silenciar el micrófono, otro para encender el flash y así grabar de noche, y una función para borrar y repetir la última toma si ésta no salió como querías.

Estos cambios ya fueron implementados en Vine para iOS, y la versión para Android debería recibir la actualización dentro de un poco tiempo más.

Además de la actualización, Vine también entregó cifras: Más de 100 millones de personas ven cada mes los videos de Vine, y éstos son reproducidos alrededor de mil millones de veces al día. Lo que sorprenden al considerar que ésto ni siquiera toma en cuenta los populares videos de compilados de Vine que abundan en Youtube.