Vestibles e internet de las cosas serán los temas de la Samsung Developers Conference 2014

Vestibles e internet de las cosas serán los temas de la Samsung Developers Conference 2014

El fabricante coreano pone a la venta los boletos para su conferencia de desarrolladores de este año

Luego de seguir los pasos de los grandes y organizar su primera conferencia de desarrolladores, Samsung regresará nuevamente a San Francisco el próximo noviembre para repetir la dosis. Para este año el tema principal será “Vida conectada. Conectando desarrolladores” y ofrecerá sesiones enfocadas en tecnología vestible, Internet de las Cosas y salud, así como nuevos kits de desarrollo para sus plataformas.

El fabricante anunció que enfocará la conferencia en mostrar las posibilidades de interacción entre los distintos dispositivos como su serie Galaxy, el Gear, Smart TVs y otros electrodomésticos. Si bien Samsung prepara la artillería pesada para IFA 2014 —como las gafas de realidad virtual Gear VR — no estaría de más revisar los anuncios que se den durante este evento.

La fecha de inicio está puesta para el 11 de noviembre y aquellos que quieran adquirir podrán comprar sus boletos a partir de hoy. El precio por los tres días es de USD $499, unos USD $200 más costoso comparado con el año anterior. Al tiempo de publicación no hay anuncios de que se hayan agotado, tal como ocurre en otras como WWDC o Google I/O.