Utiliza más comandos en Google Now con Commandr

Utiliza más comandos en Google Now con Commandr

Desde encender y/o apagar el Wi-Fi, Bluetooth, GPS, hasta pedir que cambie a la pista siguiente al momento de estar escuchando música, o incluso repetirla.

La gran mayoría de nosotros conocemos cómo funciona Google Now, el asistente virtual que incorpora Android. El problema que tiene es que los comandos que reconoce son algo limitados por ahora, en comparación con otros asistentes de otros sistemas operativos.

Pero ese problema puede ser solucionado con la aplicación que te queremos presentar el día de hoy. Commandr para Google Now, es el nombre de esta app que te permitirá usar más comandos que en la actualidad no son soportados por Google.

Con Commandr para Google Now podemos, desde encender y/o apagar el Wi-Fi, Bluetooth, GPS, hasta pedir que cambie a la pista siguiente al momento de estar escuchando música, o incluso repetirla.

Lamentablemente hay un “pero”, ya que debido a que Google Now no permite que los desarrolladores tengan acceso a su API, tendrás que decir un comando extra cada vez que quieras pedirle algo a este asistente virtual, pero no es nada de otro mundo.

Solo tienes que activar a Google Now y cuando te esté escuchando, tu simplemente debes decir “Añadir nota”, seguido del comando. Por ejemplo, “Añadir nota – Encender Bluetooth”, “Añadir nota – Encender linterna”… etc.

Esta aplicación es totalmente gratuita, no requiere ser usuario Root y funciona con cualquier equipo que opere Android 4.1 Jelly Bean o una versión superior. Lo puedes descargar directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play.