Videojuegos

Undead Labs anuncia Moonrise: un “RPG de criaturas” para móviles

El juego será free to play y publicado en conjunto con Kabam.

Con el nombre de Moonrise, Undead Labs acaba de anunciar hoy su nuevo proyecto, un RPG de «colección de criaturas» para móviles, que será publicado en sociedad con Kabam.

Según los creadores de State of Decay, Moonrise será «un divertido paseo en un mundo lleno de ruinas ancestrales y creaturas mágicas, con un combate muy profundo, mucha personalización de personajes y conectividad en tiempo real para jugar en línea con los amigos».

La idea detrás del proyecto es crear un juego «clase consola» pero enfocado totalmente en el mundo móvil. Para ello, la alianza con Kabam es fundamental por tratarse estos últimos de uno de los publishers más importantes en el mundo de los free to play.

Por ahora no hay demasiada información extra del juego, excepto que se mostrará en gloria y majestad por primera vez en la PAX Prime en Seattle a finales de agosto.

Quizás este juego pueda llenar el espacio de otros de «recolección de criaturas» que no salen en móviles. Y es cierto: por el solo hecho de ser para móviles y free to play es suficiente para mirarlo con desconfianza, pero habría que darle algo de crédito a los tipos detrás del notable State of Decay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos