Videojuegos

Ultimo Carnaval ya está disponible en Android

Un interesante título de rol con alma latinoamericana.

El videojuego realizado por el estudio argentino Okam y distribuido por Square Enix de Latinoamérica, Ultimo Carnaval, ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

Ultimo Carnaval es un videojuego con elementos de culturas antiguas de la región en el que deberás coleccionar cartas para avanzar en el desarrollo del mismo.

Así describen sus creadores a Ultimo Carnaval.

Ubicado en un atractivo mundo épico como jamás se ha visto, Ultimo Carnaval es un juego de rol de cartas coleccionables para la generación actual de teléfonos móviles inteligentes creado en colaboración entre Square Enix Latin America  y la empresa Argentina Okam Studio.

Ultimo Carnaval es una aventura inspirada en las culturas originales americanas. También es una historia de guerra, venganza, traición y aventuras. Acompaña al dios Momo a través de esta trama, batallando con tu ejército contra feroces enemigos.  ¡Batallas épicas! ¡Personajes entrañables! ¡Un maravilloso mundo a tus pies… si puedes tomarlo!

Puedes descargar en Android este videojuego desde ya y esta semana se tiene planeado lanzarlo en la app store para dispositivos Apple.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q_Xa5JLYrPs[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos