Redes Sociales

Twitter libera sus herramientas de análisis para todos

El dashboard de la actividad en Twitter hasta ahora solo estaba disponible para avisadores y cuentas verificadas.

Entre las herramientas que Twitter pone a disposición de sus avisadores y clientes relevantes en cuentas verificadas, se encuentra una serie de herramientas de análisis de tuits en el sitio analytics.twitter.com que detalla un sinnúmero de datos estadísticos de una cuenta de Twitter cualquiera.

Ahora, Twitter finalmente puso estas herramientas a disposición de todo el mundo, por lo que si tienes curiosidad para saber, por ejemplo, exactamente cuántas personas presionaron en un enlace que hayas compartido en la red social de microblogging, o cuántas personas revisaron tu perfil tras leer un tuit, o otros datos así de detallados, basta con que ingreses a Analytics.Twitter.com.

Estas herramientas están disponibles para usuarios en los idiomas español, inglés, francés y japonés; y que tengan una cuenta en Twitter por lo menos de dos semanas de antigüedad.

La herramienta es tan completa, pues te muestra información relacionada con las impresiones (el número de veces que usuarios vieron un tuit), interacciones (cuando un usuario presiona en un tuit), retuits, favoritos, respuestas, etcétera; así como también el género, ubicación, y los intereses de tus seguidores, y mucha información más. Todo esto además se puede exportar en formato CSV.

De hecho, la herramienta es tan interesante que hasta la competencia no se aguantó de felicitar al equipo detrás de las herramientas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos