PlayStation 3

Tráiler y fecha del episodio final de la segunda temporada The Walking Dead

Si aún no han jugado este título, cuidado que el video contiene importantes spoilers

Hace aproximadamente un mes se puso disponible el cuarto capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead: The Game, y hoy tenemos que Telltale Games nos tiene un tráiler y la fecha de lanzamiento del episodio final de temporada que lleva por nombre “No Going Back”.

Les advertimos que si aún no han jugado este título (y planean hacerlo), el tráiler contiene importantes spoilers de la primera y segunda temporada, así que si no quieren arruinarse sorpresas lo mejor es que eviten verlo. El video nos muestra una crónica de la intensa jornada de Clementine e incluye una escena creada especialmente para el tráiler, señalando que nuestras decisiones decidirán el destino de la protagonista.

El episodio “No Going Back” se pondrá disponible el martes 26 de agosto para usuarios de PC, Mac, PlayStation 3 y PS Vita, un día después llegará a Xbox 360, y a partir del 28 lo encontrarán en la App Store para iPhone y iPad. Como siempre, el episodio tendrá un precio de USD $4.99 al comprarlo de manera individual o si es que cuentan con el Pase de Temporada (USD $20) podrán descargarlo sin costo adicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos