Toy Soldiers: War Chest llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2015

Toy Soldiers: War Chest llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2015

Será desarrollado por Signal Studios y distribuido por Ubisoft

Signal Studios y Ubisoft han anunciado que a principios del año próximo pondrán disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC la siguiente entrega de la serie Toy Soldiers que combina los géneros de estrategia y defensa de la torre.

En Toy Soldiers: War Chest los jugadores podrán seleccionar entre cuatro diferentes ejércitos para enfrentar las oleadas de enemigos, incluyendo al ejército alemán dirigido por Kaiser Wilhelm y a la nueva heroína Starbright que comanda a un ejército de unicornios, pegasos voladores y osos de peluche. Cada personaje tendrá su propia campaña y armamento.

El fundador de Signal Studios, D.R. Albright III comentó que “los jugadores de todas las edades podrán jugar y enfrentar a juguetes con los que están familiarizados de sus infancias y recrear las batallas de su imaginación. Los fans pasarán un buen momento aprendiendo cómo juega cada ejército y las fortalezas individuales de sus tropas y armas.”

El tráiler de presentación que incluye escenas de soldados alemanes contra hadas, ositos Teddy y… emm… mejor véanlo ustedes mismos.