PlayStation 4

Titan Souls recibe tráiler de jugabilidad

Un interesante título que ofrecerá un elevado nivel de dificultad

Titan Souls es un título Indie creado por Devolver Digital y Acid Nerve que aunque al primer vistazo pudiera parecer demasiado simple, en realidad se trata de un concepto bastante interesante que seguramente enganchará a muchos jugadores de la vieja escuela y a todos aquellos que estén en búsqueda de un verdadero reto.

Para empezar deben saber que el objetivo será derrotar a 20 colosales jefes con sólo un arco y una flecha. Dichos enemigos tienen un punto débil que los jugadores tendrán que encontrar y atacar con la solitaria flecha (que podrán invocar de regreso, ya sea para simplemente recuperarla o para causar doble daño a los rivales), y por si fuera poco el personaje protagonista no tendrá barra de salud y morirá con un golpe.

Como pueden ver en el video, el juego que parece tener una gran influencia de títulos como Shadow of the Colossus y Dark Souls cuenta con una perspectiva aérea y gráficos estilo retro.

Lamentablemente tendremos que esperar un poco más por Titan Souls, ya que se pondrá disponible durante 2015 (aún no tiene fecha específica de lanzamiento) en versiones para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, Mac y Linux.

Tags

Lo Último


Te recomendamos