Tapatalk recibe importante actualización con novedades

Tapatalk recibe importante actualización con novedades

La actualización ya se encuentra disponible desde Google Play.

Una de las mejores aplicaciones que nos permite mantenernos al día con los foros que visitamos a diario, refiriéndome obviamente a Tapatalk, la que ha recibido una importante actualización en su versión para Android.

En esta nueva actualización han mejorado el tutorial de aprendizaje que aparece para los nuevos usuarios de esta aplicación, siendo más fácil de entender todas sus útiles funciones que ofrece Tapatalk, guiándonos por todos los conceptos básicos y así aprender rápidamente cómo añadir foros, según comentan en el blog de Tapatalk.

También se han mejorado los SmartBanners, facilitando el proceso de agregar un nuevo foro a nuestros favoritos. Por ejemplo, si ingresas a un foro X y éste te ofrece la opción de instalar Tapatalk, dicho foro quedará guardado en favoritos automáticamente al momento de instalar la app.

Pero eso no es todo, ya que se ha agregado una nueva categoría donde se mostrarán noticias relacionadas con el contenido que entregan los foros que tenemos como favoritos, para que así tengas la oportunidad de conocer nuevos fotos de tu interés.

Y finalmente tenemos novedades con la barra de búsqueda, ya que no solo te arrojará resultados que tengan que ver con lo que buscaste, ya que también te mostrará otros foros que tengan relación.

La nueva actualización ya se encuentra disponible en Google Play y obviamente no tiene ningún costo extra.