Niubie Labs

Swing Copters, la evolución de Flappy Bird [NB Labs]

Dong Nguyen lo hace de nuevo con un título lleno de sorpresas y acción.

Plataformas: iOS, AndroidDesarrollador: .Gears, Dong Nguyen

Swing Copters es como Flappy Bird en vertical, pero algo más difícil. Y no porque cambie el esquema de juego -que sigue siendo el de siempre: toque la pantalla para mover al bicharraco-, sino porque el balanceo horizontal del helicóptero es menos natural que los efectos de la gravedad en un pájaro que va cayendo. Y más difícil de entender para el cerebro humano.

Swing Copters es simplemente llevar hacia arriba -o intentar llevar- un helicóptero que se balancea de lado a lado, evitando los obstáculos y evitando también el borde de la pantalla.

Swing Copters corre a una resolución máxima de 2048 x 1536 (en iPad, el equipo recomendado para jugar a esto), aunque eso no impide que los pixeles y los bordes se vean tan grandes como juego de hace 20 años atrás. También tiene un ciclo día y noche en tiempo irreal y un atractivo avance en iluminación ocular respecto a Flappy Bird, lo que se debe a importantes mejoras en su motor.

Swing Copters es un juego que hay que jugar aunque sea una vez, ya sea para pegarse a él y amarlo con el alma como para odiarlo en la primera partida. Quien no lo haga, no tiene derecho a hablar.

Swing Copters está disponible en la App Store y en Google Play. Es gratis, pero pagando USD $1 se obtiene la versión libre de anuncios.

Swing Copters.


¿Qué significa esto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos