PlayStation 4

Surgeon Simulator llegará a PS4 la próxima semana

Incluirá un modo exclusivo para la consola de Sony

Surgeon Simulator es un juego de Bossa Studios que más que prepararnos para ser cirujanos ofrece divertidos y chuscos momentos gracias a las absurdas situaciones que presenta y a sus imprecisos controles.

Hoy se ha anunciado que Surgeon Simulator: Anniversary Edition se lanzará para PlayStation 4 el próximo martes 12 de agosto, edición que se menciona contiene las mejores partes de las ediciones para Steam y iPad en un mismo paquete, incluyendo trasplantes de dientes y ojos, y operaciones en diferentes entornos incluyendo el espacio y una nave alienígena.

Poppy Byron de Bossa Studios comentó que la versión para PlayStation 4 incluirá un modo de juego exclusivo, que aún no puede revelar detalles pero asegura que es algo que la comunidad ha estado pidiendo.

El juego se podrá adquirir por USD $12.99, y lo que me pregunto es resultará la adaptación de los controles al DualShock 4. Habrá que ver, pero mientras tanto pueden ver el tráiler de presentación que incluye algunos momentos graciosos con el juego original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos