PlayStation 4

Surgen presuntas imágenes del mapa de Assassin’s Creed Unity

Mapa de París que muestra el enorme entorno que tendremos disponible en el juego

Ubisoft había comentado que Assassin’s Creed Unity tendría el mapa más grande de la serie hasta la fecha, y hoy tenemos imágenes filtradas que podrían confirmar esa aseveración.

El fansite Access the Animus publicó imágenes de un kit de regalo que fue enviado a algunos empleados y colaboradores de Ubisoft, en donde se incluyen algunos artículos relacionados a Assassin’s Creed Unity, destacando un mapa de tela que muestra el mapa de París histórico.

Cabe mencionar que en Reddit hicieron una comparación de este mapa con el de la ciudad de París real de la época, y destacan las similitudes en tamaño y detalles.

Travis Stout de Ubisoft comentó en un podcast pasado que considera que París será 50 por ciento más grande que la Frontera de Assassin’s Creed III, que era la ciudad más grande que se había hecho para un juego de la franquicia de asesinos.

Quedamos al pendiente de que Ubisoft confirme si este mapa de tela es real, pero mientras tanto a continuación pueden ver las imágenes incluyendo la de la comentada comparación.

acunityparis2 acunityparis1 acunityparcomp

Tags

Lo Último


Te recomendamos