Móviles

Sproutling lanza un vestible para medir el patrón de sueño de bebes

Creado por ex-empleados de Google y Apple, este dispositivo planea facilitar la vida a los papás primerizos

PUBLICIDAD

No cabe duda que los vestibles llegaron para quedarse, prueba de ello es la oleada de relojes y otros dispositivos que están próximos a lanzarse (o anunciarse). Por eso no nos sorprende que la moda haya llegado a otro segmento del mercado: los niños. Primero fue la pulsera de LG y ahora toca el turno de los bebés con un sensor que monitorea su patrón de sueño.

El Sproutling Baby Monitor, diseñado por ex-empleados de Google y Apple, es una pequeña pulsera que se coloca en el tobillo del bebé y permite medir sus movimientos, ritmo cardiaco o temperatura del cuerpo. Estos valores pueden consultarse por medio de una aplicación en tu smartphone de modo que siempre sabrás en qué estado se encuentra el pequeño.

Otra cosa interesante es que el sensor también puede medir las condiciones de la habitación, por ejemplo si está muy caliente o fría, si hay mucha luz o humedad. También es capaz de aprender los hábitos de tu bebé para después de un tiempo anticipar a qué hora podría despertarse y mandar la alerta a tu teléfono.

La pulsera está construida de silicón hipoalergénico, es lavable (removiendo el sensor) y puede cargarse de manera inalámbrica por medio de una base. Su precio en preventa es de USD $249 y podría llegar a principios del próximo año. Para darse una idea del funcionamiento pueden ver el siguiente video que muestra lo cool que puede llegar a ser papá en estos días.

Tags

Lo Último