Sony Xperia M2 Aqua, ahora resistente al agua

Sony Xperia M2 Aqua, ahora resistente al agua

Llegará a Latinoamérica en la primavera del hemisferio sur.

Cuando fuimos testigos del lanzamiento del Sony Xperia M2, nos pareció atractivo sus especificaciones y también su diseño. Todos pensábamos que este equipo iba a ser resistente al agua y al polvo como los demás modelos de la compañía, pero finalmente no fue así, lo que terminó desilusionando a muchos.

La empresa nipona tuvo claro que cometió un error y el día de hoy ha presentado el nuevo modelo Xperia M2 Aqua, un smartphone de gama media que es igual al modelo que conocemos actualmente, pero con la diferencia que ahora es resistente al agua y al polvo, cumpliendo con la certificación IP65/68.

Este nuevo integrante de la exitosa familia Xperia, cuenta con una pantalla IPS de 4,8 pulgadas con resolución qHD de 540×960 píxeles y una densidad de 230 ppi. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1,2GHz y 1GB de memoria RAM, además de una GPU Adreno 305.

Dispone de 8GB para el almacenamiento interno, tiene conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0, NFC, batería de 2.330 mAh, Android 4.4.4 KitKat y su cámara es de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS.

El Sony Xperia M2 Aqua comenzará a estar disponible en la primavera del hemisferio sur en Latinoamérica y Europa.

Vía Comunicado de Prensa