Sony SmartWatch 3 podría ser revelado en IFA 2014

Sony SmartWatch 3 podría ser revelado en IFA 2014

Además no operaría con Android Wear como la gran mayoría se lo imagina.

Sin duda alguna este año ha sido el boom de los relojes inteligentes y wearables, sobre todo con la llegada de Android Wear de Google. Sin embargo, existe un fabricante que tiene muy bien marcado este terreno, gracias a que tiene a la venta tres modelos.

El primero sería el Liveware, el segundo conocido como SmartWatch 1 y luego viene el actual SmartWatch 2. Pero, la gente de Slashgear asegura que en la IFA 2014 sería presentado el SmartWatch 3, en compañía del Xperia Z3.

Según comentan en la comunidad antes mencionada, el Sony SmartWatch 3 no vendría con Android Wear como muchos se lo imaginarán, ya que solo viene con Android “normal”, pero con la interfaz totalmente renovada, e incluso podría funcionar de manera independiente, ya que tendría conectividad Wi-Fi.

El diseño continuaría siendo similar al modelo actual, con esa forma cuadrada, pero con finas terminaciones, elegante por donde se le mire y completamente resistente al agua y al polvo. Y para competir con su futuro rival número uno, el Motorola Moto 360, el reloj de Sony tendría carga inalámbrica.

No optar por usar Android Wear como los demás fabricantes, puede ser un error que podría costarle muy caro a Sony, pero los japoneses han sabido mantenerse muy bien con sus modelos actuales y disponen de muchísimas aplicaciones para sus relojes inteligentes, tienen mucho apoyo de parte de los desarrolladores.