Eventos

Sony muestra un teaser de los tres Xperia que anunciará en IFA 2014

Las siluetas que se muestran en una fracción de segundo podrían ser de la serie Xperia Z3

Justo a tiempo para el arranque de IFA 2014 llega un nuevo teaser de Sony para anunciarnos que mostrará tres productos en ese evento. Un minuto de filtros hipster y escenas con varias personas nos dicen que por fin es tiempo de conocer los tres productos brishantes que tanto se han rumorado durante las últimas semanas: dos smartphones y una tablet (como se puede ver en el minuto 00:40).

¿De qué podrá tratarse? A diferencia de otros rumores, las filtraciones de Sony parecen no tener fin y al menos dos de los dispositivos serían el Xperia Z3 y la tablet Xperia Z3 Compact. Del primero se dice que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2,5GHz, cámara de 20,7 Mpx y Android KitKat. De la tablet se espera una pantalla de 8 pulgadas Full HD, cámara de 8 megapixeles, 3GB de RAM y una batería de 5.000 mAh.

El tercer dispositivo podría tratarse del Xperia Z3 Compact, aunque las filtraciones no han sido tan evidentes como el caso del Z3 y la tablet. Todos los detalles estarán disponibles a partir de la próxima semana en nuestra cobertura de IFA 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos