Filtraciones

Sony filtra tablet de 7 pulgadas y un smartwatch en su página de Facebook

Posiblemente estos dispositivos sean presentados también en IFA 2014.

Los japoneses de Sony son uno de los fabricantes que también presentará novedades en la IFA 2014, ya que el Xperia Z3 y su versión Compact podrían ver la luz en dicho evento.

Pero al parecer Sony tiene otros productos más qué presentarnos, según nos cuentan en AndroidCentral, ya que ellos mismos a través de su Facebook oficial, han filtrado la fotografía que acompaña este post, donde se puede apreciar una tablet de 7 u 8 pulgadas aproximadamente y un smarwatch nunca antes visto.

En la imagen venos a esta misteriosa tablet que aparentemente operaría con Android 4.4.4 KitKat y sería resistente al agua, ya que se aprecia que está mojada y usándose cerca de una piscina.

Pero eso no es todo lo que vemos en la imagen, ya que también vemos un nuevo modelo de smartwatch y en su pantalla se puede apreciar el mismo modelo de reloj digital que trae en la actualidad el Smartwatch 2.

Algunos medios dicen que podría tener Android Wear, pero nosotros no queremos decir lo mismo, ya que en la presentación de aquel sistema operativo para wearables, no salía la marca Sony como los fabricantes asociados, e incluso los mismos japoneses descartaron usarlo porque ya habían invertido suficiente dinero en el sistema actual que tienen para sus relojes inteligentes.

Así que ahora Sony lo más probable es que durante la IFA presente el Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Smartwatch 3, una nueva tablet de 7-8 pulgadas y la nueva versión de sus lentes QX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos