Sharp Aquos Crystal, un smartphone que casi no tiene bordes

Sharp Aquos Crystal, un smartphone que casi no tiene bordes

Viene una en versión de 5 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas.

La gran mayoría de nosotros siempre anda pidiendo que los bordes de los smartphones sean más pequeños, para que así el crecimiento de las pantallas no nos incomode al momento de transportarlo. Y bueno, Sharp nos escuchó, pero creo que exageraron un poco…

Lo que ves en la imagen principal que acompaña este post, es lo nuevo de Sharp y su nombre es Aquos Crystal, el que destaca principalmente por casi no tener bordes en su pantalla.

Según nos cuentan en Gizmodo, lo nuevo de la firma japonesa llega en dos versiones: Una de 5 de pulgadas (Aquos Crystal) y otro de 5,5 pulgadas (Aquos Crystal X), pero ambos destacan por su llamativo diseño. Sin embargo, en especificaciones no quedan para atrás.

En el modelo de 5 pulgadas, nos encontramos con una pantalla de resolución HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2GHz, con 1,5GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Sus dimensiones serían de 67 x 131 x 10 mm.

Por otro lado, el modelo de 5,5 pulgadas cuenta con una pantalla Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2.3GHz y acompañado de 2GB de RAM. Opera con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat e incorpora 32GB de memoria interna. Sus dimensiones son de 73 x 139 x 11 mm.

No sé ustedes, pero a mi personalmente me gustó su diseño, aunque por tener la pantalla sin bordes, se me imagina que al mínimo golpe que reciba, adiós pantalla. Me pregunto si será cómodo al momento de hablar por teléfono, ya que en algún rincón de la parte superior debe estar el auricular.

Lamentablemente no hay noticias de su salida fuera de Japón, y dudo mucho que llegue por estos lados del planeta, porque esos equipos nunca llegan…