Filtraciones

Se revelan más especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

Podrían haberse confirmado algunas otras, como el precio. Apareció en un sitio web de venta en línea de Indonesia

Hasta el momento se ha confirmado la presentación del nuevo phablet de Samsung para el 3 de septiembre y pudimos haber visto las primeras imágenes del que sería el nuevo Galaxy Note, pero esta vez sería para confirmar algunos detalles justo a menos de un mes de su lanzamiento.

Mientras en China ya están promocionando el nuevo Galaxy Note 4, en erafone, una tienda en línea del país Indonesia, apareció el precio y algunos detalles sobre sus especificaciones, algunas para confirmar y otras para desear.

Podríamos decir que actualmente está “en mostrador” virtual para cuando sea lanzado, el cliente tenga conocimiento de sus características, pero mientras tanto aparece como “no disponible.” Como se puede apreciar, el equipo tendría un precio aproximado de USD$817.

Para entrar en detalles, la pantalla sería de 5,7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1440×2560 pixeles QHD, que constantemente ha variado en las filtraciones. Incluiría un procesador diferente para cada versión; el primero llevaría un Exynos 5433 de ocho núcleos y el otro incorporaría un Snapdragon 805 de cuatro núcleos, como anteriormente se supo. La cámara sería de 16MP con tecnología de estabilización de imagen OIS.

Según el sitio, el Galaxy Note 4 sería el primer dispositivo Android en incluir una RAM de 4GB y estaría disponible en tres capacidades de almacenamiento (16GB/32GB/64GB) y expandible con microSD hasta 128GB. Por el resto, incorporaría Bluetooth 4.0, MHL 2 y microUSB 3.0 corriendo Android KitKat 4.4.3.

En cuanto a la batería, nos quedamos con las ganas de conocer más detalles sobre su capacidad, ya que el sitio no hace mención de tal y continuará siendo un misterio hasta que aparezca en su lanzamiento.

Hay que tomar en cuenta que la información podría ser producto de la publicidad, o bien, se trataría de una fuente fidedigna y ya podríamos estar un poco más tranquilos. Aquí una captura de las especificaciones a detalle:

Tags

Lo Último


Te recomendamos