Equipos

Se filtra Meizu MX4, el terminal que Meizu quiere usar para expandirse

El terminal con el que se dará a conocer de nuevo Meizu en todo el mundo.

Si hay marcas chinas como Xiaomi que están triunfando por todo el mundo con sus terminales, ¿por qué no Meizu? El fabricante chino que se dio a conocer por sus reproductores de música en al época de los primeros iPod, lleva ya algunos fabricando smartphones, pero por ahora su existencia se resumía en “un pequeño mercado”, contabilizado por millones, para China.

El próximo terminal de Meizu será el Meizu MX4 y será el smartphone con el que quieren expandirse fuera de China. Si gigantes como Huawei o ZTE y “pequeños” como OPPO, Xiaomi e incluso OnePlus han podido, Meizu tiene una posibilidad.

Meiuz MX4 será un dispositivo grande, con una gran pantalla de 5.4 pulgadas y resolución QHD, similar a la del OPPO Find 7 o el LG G3. Tendrá un procesador de Samsung, un Exynos 5433, 3 GB de memoria RMA y una cámara frontal de 8 megapíxeles mientras que la trasera y principa será de 20.7 megapíxeles.

Con características así este es un smartphone de gama alta, solo que Meizu lo lanzará a un precio que según fuentes no sobrepasará los USD$350.

Tags

Lo Último


Te recomendamos