Móviles

Se filtra el Samsung Galaxy Mega 2 con procesador de 64-bit

Un phablet de gama media alta de 5,9 pulgadas.

Hace un par de horas atrás te comentábamos sobre la presentación oficial del Galaxy Alpha y ahora ya tenemos datos filtrados de un supuesto Galaxy Mega 2 que tendría un procesador corriendo a 64-bit.

Desde PhoneArena nos llega información de un phablet de 5,9 pulgadas, el que tendría una resolución HD de 1280×720 píxeles y una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, además de una cámara frontal de 2 MP.

Aquel phablet tendría como nombre Galaxy Mega 2 y sería uno de los primeros en incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que operaría con la tecnología de 64-bit, acompañado de 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna.

También se comenta que operaría con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, personalizado por la interfaz TouchWiz y contaría con un diseño idéntico al del Galaxy S4, pero de mayor tamaño.

Por el momento esa es toda la información que se maneja de este Galaxy Mega 2, pero es suficiente para saber que este phablet de gama media-alta será uno de los primeros en tener un procesador de 64-bit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos