Se anuncia Toren, un juego estilo Ico para PS4, PC y Mac

Se anuncia Toren, un juego estilo Ico para PS4, PC y Mac

Un título de acción y aventuras desarrollado por el estudio brasileño Swordtales

La distribuidora Versus Evil ha anunciado Toren, un juego de acción y aventuras que se pondrá disponible a principios de 2015 en versiones para PlayStation 4, PC y Mac.

Toren está siendo desarrollado por el estudio Indie brasileño Swordtales, y es un título en donde los jugadores serán testigos del crecimiento de una solitaria chica llamada Moonchild, guiándola en una jornada de descubrimiento y transformación mientras ella libera el poder de una torre llamada Toren en donde es mantenida como prisionera.

El concepto del juego se basa en el crecimiento, el descubrimiento y la superación de grandes obstáculos, buscando llevar al jugador a un viaje introspectivo y cautivador para explorar conceptos profundos y preguntas existenciales.

Vitor Severo Leães, productor en Swordtales, comentó lo siguiente sobre el juego, “Estamos muy emocionados de trabajar con Versus Evil. Toren es el proyecto más grande de nuestras vidas y lo hemos estado desarrollando de manera independiente por tres años. Una gran preocupación para nosotros era encontrar un socio distibuidor para el juego, uno que entendiera cómo operamos y que tuviera la experiencia para ayudarnos a lanzar el juego de manera exitosa. Encontramos el socio ideal en Versus Evil y esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos.”

Presentando innovadores puzzles y un singular estilo visual, Toren es un juego que sin duda nos recuerda a Ico, lo que pueden apreciar en el tráiler que el estudio mostró en el Festival de Juegos Independientes en 2013.