Lanzamientos

Samsung presenta su nueva Galaxy Tab 4 Nook

Viene con más de USD$200 para acceder a la Nook Store y así tener acceso a libros, programas de TV, revistas y mucho más.

El día de hoy la firma surcoreana Samsung presentó en Nueva York la nueva Galaxy Tab 4 Nook, una variante que tiene una plataforma de lectura integrada, ideal para aquellos que les encanta leer.

Esta tablet es una variante de la actual Galaxy Tab 4 y obviamente cuenta con las mismas especificaciones, como su pantalla de 7 pulgadas con resolución HD de 1280×800 píxeles. También se mantendrá el precio de USD$179, pero obtendrás un reembolso instantáneo de USD$20, según comentan en CNET.

Pero lo más interesante de la Galaxy Tab 4 Nook es que viene con más de USD$200 para acceder a la Nook Store y así tener acceso a libros, programas de TV, revistas y mucho más.

Michael P. Huseby, presidente ejecutivo de Barnes & Noble, Inc, declaró lo siguiente:

La Samsung Galaxy Tab 4 Nook es la Nook más avanzada de la historia. Los invitamos a visitar su tienda Barnes & Noble más cercana para probar. Una vez que lo hagan, harán parte de este dispositivo parte importante de su rutina diaria.

La nueva Galaxy Tab 4 Nook estará a la venta exclusivamente en Estados Unidos por el momento, y se desconoce si se venderá más adelante en mercados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos