Samsung presenta el trailer oficial de su nuevo evento UNPACKED

Samsung presenta el trailer oficial de su nuevo evento UNPACKED

Los coreanos comienzan a calentar el ambiente para presentar al Galaxy Note 4 en la IFA 2014.

La próxima semana seremos testigos de varios lanzamientos de varios fabricantes, entre ellos tenemos a Samsung, el que ahora comienza a calentar el ambiente al presentar el trailer oficial del evento UNPACKED.

“Ready To Note?” es la frase que se aprecia en el video publicado por Samsung Mobile en YouTube, dejando en claro que se refiere a su nuevo Galaxy Note 4, el cuatro integrante de la exitosa y grande familia llamada Galaxy Note de Samsung.

El video claramente no muestra el equipo, pero en dicho trailer van apareciendo preguntas que tienen relación con este super smartphone que lanzará la firma surcoreana la próxima semana.

Recordemos que según los rumores actuales, el Note 4 podría tener una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, también tendría una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, entre otras características.

En fin, te dejamos con el protagonista de este post y recuerda que el equipo de Wayerless estará en vivo y en directo desde Alemania cubriendo todos los detalles de la IFA 2014.