Equipos

Samsung Galaxy Alpha tiene borde metálico y es muy delgado

El nuevo equipo de Samsung tiene un borde metálico y buenas características técnicas.

Tras muchos rumores y filtraciones, ya es oficial. El nuevo Samsung Galaxy Alpha es “la evolución de diseño de la gama Galaxy”, tal y como dice Samsung.

En realidad el terminal, si miramos su diseño es algo diferente a los Galaxy que se nos tiene acostumbrados, sobre todo porque por fin Samsung se ha dado cuenta que el uso del plástico no es algo premium y es ahí donde siempre han querido atacara con sus Galaxy S4, Galaxy S5 o la gama Note.

El nuevo Galaxy Alpha tiene un borde metálico,  es un avance con los bordes de plástico que suelen “picarse” y romperse con cierta facilidad en caídas.

Galaxy Alpha tiene una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, con un procesador Exynos 5 Octa a 1.3 GHz. Sí, esta vez Samsung se decide por usar su propio procesador al ser compatible con redes 4G de todo el mundo y no usar un Qualcomm. Integra 2 GB de memoria RAM y en usa Android KitKat 4.4.4 como sistema operativo con personalización TouchWiz.

Tiene una cámara de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles. Llegará con una memoria interna de 32 GB ya que este Galaxy Alpha no tiene posibilidad de expandirse con tarjeta microSD.

Es uno de los Galaxy más delgados, con un grosor de 6.7 milímetros donde cabe una batería de 1860 mAh. Evidentemente, conectividad 4G Cat. 6 por descontado.

Galaxy Alpha estará disponible en algunos países por ahora no definidios en unas semanas, el próximo 12 de septiembre y los precios, variarán según país estando en la media de los 520€.

Tags

Lo Último


Te recomendamos