Móviles

Samsung está trabajando en un smartwatch circular

Sería capaz de conectarse a la red celular permitiendo la inserción de una SIM.

Hace poco menos de un mes nos topamos con la patente de un smartwatch de de la surcoreana con pantalla circular, plantando cara al lanzamiento del Moto 360, el primer reloj inteligente circular en ser revelado, además del recientemente promocionado LG G Watch R del mismo tipo.

Ahora, desde SamMobile comunican que la patente ha sido considerada por Samsung y ya fue implementada en el diseño de su próximo smartwatch, el cual podría llegar algunos meses después del lanzamiento del Galaxy Note 4, además del Galaxy VR.

Algo interesante del nuevo Gear es la característica de conectividad a la red celular, ya que permitirá hacer uso de una tarjeta SIM, siendo el primero de la línea de relojes con Android Wear en incluir esta característica. Por ahora se desconoce si correrá Tizen o el sistema operativo para vestibles de Google.

Nos mantendremos expectantes de lo que compañías de la talla de LG y Motorola están a punto  de ofrecer, apostando con relojes de pantalla circular, los cuales han tenido críticas mayormente positivas por conservar el diseño de un reloj común y corriente.

En cuanto a Samsung, seguramente espera sorprender a unos cuantos, según los detalles que fueron apreciados de la patente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos