Nintendo Wii U

Rumor: Videos filtrados de Super Smash Bros. muestran a Shulk, Ganondorf y Bowser Jr.

Se unen a rumores previos que revelaban al perro de Duck Hunt y a Ness

Desde la semana pasada han venido apareciendo en la red filtraciones del nuevo Super Smash Bros., comenzando con una serie de imágenes publicadas en diferentes sitios que muestran al supuesto roster completo de personajes, incluyendo a Wario, Dr. Mario, Ness y al odioso perro de Duck Hunt, aunque en ese momento se encontraron algunos detalles que nos hicieron dudar de la veracidad de la información.

Hoy arrancamos la semana con más filtraciones, pero en esta ocasión se incluyen videos en donde se pueden ver a algunos de estos personajes en acción, como Shulk de Xenoblade, Bowser Jr. y Ganondorf de The Legend of Zelda.

Según las imágenes y videos filtrados, estarán de regreso Dr. Mario, Falco, Ganondorf, Jigglypuff, Mr. Game and Watch, Ness, R.O.B. y Wario, mientras que Bowser Jr., Dark Pit, el perro de Duck Hunt y Shulk harán su debut en la franquicia.

Los rumores también aseguran que Lucas, Wolf, Chorus Men, Ice Climbers y Solid Snake se pondrán disponibles más adelante como contenido descargable. En fin, mientras esperamos a la confirmación oficial por parte de Nintendo, a continuación pueden ver las comentadas imágenes y videos filtrados.

 

Actualización: El contenido filtrado rápidamente fue retirado de YouTube a petición de Nintendo, pero a continuación pueden ver todo resumido en un video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos