Pushbullet ya permite responder desde el escritorio a mensajes SMS de cualquier aplicación

Pushbullet ya permite responder desde el escritorio a mensajes SMS de cualquier aplicación

Podrás responder al mensaje desde la comodidad de tu computadora,a demás de sus excelentes funcionalidades ya conocidas.

Para quienes hemos atestiguado los mejores momentos de Pushbullet en nuestros dispositivos y de alguna manera acelerar nuestra productividad, sumado a la característica Universal para Copiar y Pegar sin mayor esfuerzo que presionar Ctrl+V, ahora podremos responder a los SMS sin importar la aplicación que usemos.

Podrías pensar que esta funcionalidad ya fue implementada algunas versiones atrás, pero sólo era compatible con el cliente de mensajería EvolveSMS, limitándonos a seguir contestando desde nuestro smartphone mientras nos ocupamos en el ordenador.

Desde hoy, haciendo uso de cualquier aplicación de mensajería SMS, disfrutaremos de esta capacidad de gran valor, y lo cual puede significar una parte de lo que podría ser Pushbullet como nuestro “secretario-asistente” para responder a todas las notificaciones desde la comodidad del computador.

La aplicación fue creada con el fin de aumentar nuestra productividad mostrando las notificaciones en el PC y dejar a un lado los mails, y puedo decir que, realmente hace su trabajo adecuadamente. Para hacer uso de esta función, basta con descargar la aplicación, así como la extensión para Chrome o Firefox, o la aplicación de escritorio de Windows.