Actualizaciones

Pushbullet ahora permite copiar y pegar de Android a PC

Llega a Android la opción Universal para Copiar y Pegar entre smartphone y PC.

Una de las herramientas indispensables para cualquier usuario altamente productivo, es sencillamente Pushbullet, la cual te obliga a olvidar la antigua técnica de enviarte correos con tus archivos para recibirlos en tus dispositivos, o bien, utilizando un servicio de almacenamiento en la nube. En base a mi experiencia, puedo decir que ha resultado bastante útil.

Antes de la actualización, la aplicación te permitía recibir enlaces directamente al portapapeles, pero en esta ocasión, dicha actualización permite copiar y pegar directamente sin utilizar la extensión del navegador, o hacer uso de la herramienta para el escritorio de Windows (funcionalidad próximamente disponible en Mac), simplemente dando clic en “copiar” y luego “pegar (o Ctrl+C y Ctrl+V).

En un video te muestran el funcionamiento del más importante de los detalles de su más reciente actualización, que de seguro continuarás disfrutando tanto como yo. Para poder hacer uso de esta característica, debes habilitar la opción en las configuraciones de Pushbullet, así como en los servicios de accesibilidad de tu dispositivo Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos