Videojuegos

Primeras imágenes y tráiler de The Witcher Battle Arena

La beta del MOBA para móviles se viene “pronto” en Android y ya está abierto el registro.

El mes pasado, CD Projekt anunció su primer MOBA para móviles, basado en el universo de The Witcher; hoy, el estudio polaco muestra el primer tráiler de jugabilidad de The Witcher Battle Arena. Y se ve bien.

Más importante aún, el estudio pasa el aviso de que ya se están recibiendo postulaciones a la beta cerrada (solo para Android) de Battle Arena. Esta beta aún no tiene fecha de comienzo excepto un “pronto”, pero los interesados mientras tanto deberían ir llenando el registro en el sitio oficial.

La beta se hará sobre Android debido al “amplio rango de hardware disponible para esa plataforma”, lo que en términos de una beta es lo mejor para que los desarrolladores tengan a su disposición una mayor cantidad de datos disponibles. Mal que mal, en iOS o Windows Phone (donde también se lanzará el juego) hay mucha menos diversidad.

The Witcher Battle Arena será, según CD Projekt, un juego basado en pura habilidad y donde los mejores llegarán a serlo solo a base de jugar mucho, sin trampas del estilo “pague para ganar”. Que así sea, aunque tomando en cuenta el pedigree de CD Projekt, tienen todo el crédito del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos