Primer vistazo a la campaña de Battlefield Hardline #gamescom 2014

Primer vistazo a la campaña de Battlefield Hardline #gamescom 2014

Un video con más de 12 minutos de acciones del juego

Durante la conferencia de prensa de EA en Gamescom la compañía presentó una demostración de Battlefield Hardline, y aquí les tenemos el video de poco más de 12 minutos de duración que nos muestra lo que podemos esperar en la campaña individual.

A finales del mes pasado les hablamos acerca de lo que será la historia de la campaña, en donde dos policías acusados de crímenes que no cometieron tratan de limpiar su nombre partiendo desde cero, y con eso nos referimos a escapar de la cárcel y rastrear a los que los inculparon.

Visceral Games promete una experiencia más profunda de lo que recientemente hemos visto en las campañas de Battlefield, y cada misión estará estructurada como un episodio de un drama de televisión.

El video inicia con la escena de escape en donde se utiliza sigilo, y avanza mostrando más elementos de la jugabilidad como el uso de armas, gadgets e incluso la mecánica denominada “Freeze” que le permite a Nick Mendoza mostrar su placa de policía a los enemigos para hacer que se rindan y esposarlos.

En lo personal debo decir que probé la beta del multijugador y no me enganchó, pero lo que he visto de la campaña individual me ha gustado y me tiene interesado en jugarla. Ya veremos qué tal resulta, seguramente el equipo desarrollador tendrá mucho tiempo para pulir el juego al máximo después del retraso que mandó Battlefield Hardline al 2015.