Videojuegos

¡Por fin! Ubisoft y Michel Ancel trabajan en la secuela de Beyond Good & Evil

El creador del aclamado juego además comenzó su propio estudio, sin salir de Ubisoft.

Muchas veces se ha hablado acerca del juego, pero parece que ahora Ubisoft habla en serio cuando confirma que tanto su estudio de Montpellier como Michel Ancel trabajan en una secuela de Beyond Good & Evil.

Esto se dijo en medio del anuncio (vía Eurogamer) de que el propio Michel Ancel estará trabajando en un nuevo estudio independiente fundado por él mismo (Wild Sheep Studios), aún sin irse completamente de Ubisoft Montpellier. Según la compañía, el creativo «seguirá liderando selectos proyectos en Ubisoft Montpellier, incluyendo uno muy ambicioso que está muy metido en los corazones del equipo».

Ese juego no es ni más ni menos que otro Beyond Good & Evil.

En muchas maneras, Beyond Good & Evil es un juego inigualable que ha atraído a muchas generaciones de jugadores y ha servido como inspiración para muchos juegos de Ubisoft Montpellier. Todavía es prematuro dar detalles sobre el nuevo juego, pero podemos decir que mientras el equipo trabaja en los cimientos de juego ya conocidos, también aspiran a empujar los límites de lo que es una secuela y utilizar tecnología de siguiente generación para entregar un juego realmente sorpresivo, innovador y excepcional.

Nuestros desarrolladores están muy entusiasmados con la dirección y ambición del proyecto, del cual tendremos más detalles mientras vaya progresando.

Es de esperar que, ahora sí, Beyond Good & Evil 2 (o como se termine llamando) sea lo que la gente viene esperando desde hace ya bastantes años. Crucen los dedos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos