PlayStation 4

PES 2015 se pondrá disponible en noviembre #gamescom 2014

Konami anuncia fecha de lanzamiento del juego y de la demo

Justo antes de la conferencia de EA en Gamescom 2014, Konami decidió anunciar la fecha de lanzamiento de PES 2015. La compañía ha dado a conocer que PES 2015 se pondrá disponible el 13 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Si, leyeron bien, la nueva entrega de PES llegará hasta noviembre, casi un par de meses después de la llegada de FIFA 15.

Konami también reveló que el 17 de septiembre, justo una semana antes del lanzamiento de FIFA 15, pondrán disponible una demo de PES 2015 en PSN y Xbox Live.

PES 2015 por primera ocasión llegará a consolas de nueva generación, y utilizando el FOX Engine ofrecerá nuevas características como un nuevo sistema de disparos, nuevas habilidades de dribbling, mejoras en el control para enfrentamientos uno contra uno y jugabilidad en general renovada.

¿Qué les parece la estrategia de Konami? ¿Creen que con la demo pretenden cautivar al público y hacer que esperen un poco más, o simplemente es que decidieron no competir directamente contra FIFA 15? En fin, por lo pronto nosotros ya estamos calentando en la banda para probar ambos títulos y decidir cuál es el mejor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos