Personas confunden autos comunes con vehículos de Uber

Personas confunden autos comunes con vehículos de Uber

Un fenómeno curioso resultante de la introducción de este tipo de servicios en la vida diaria de los usuarios.

Uno de los servicios más prolíficos de los últimos años en materia de transporte es Uber. En junio pasado, la compañía fundada por Travis Kalanick y Garrett Camp se valuó en USD $18,2 mil millones.

Uber es odiado por muchas de las asociaciones de taxistas alrededor del mundo por sus características intrínsecas. Los usuarios están prefiriendo el uso de la app de Uber para encontrar transporte por encima del modelo tradicional.

Esta misma preferencia está provocando un fenómeno curioso dentro del universo de clientes de esta compañía y de otros servicios como Lyft. Como bien se reporta en el sitio Valleywag, muchos de los usuarios están tan acostumbrados a subirse a autos registrados de Uber que varias veces confunden vehículos comunes con coches de la empresa.

Personas que poseen autos del tipo deportivo utilitario y que además ostentan dispositivos GPS visibles, han reportado que extraños abren su puerta trasera preguntando “¿eres de Uber?” e incluso algunos se suben e inmediatamente señalan la localidad a la que quieren llegar sin estimar en la naturaleza del automóvil.

  

Si bien es una mala costumbre dejar las puertas de los automóviles sin seguro —y abrirlas sin saber con certeza si se trata de un vehículo de Uber— resulta curioso lo que puede llegar a provocar la introducción de esta nueva tecnología en la vida diaria de los ciudadanos.