Empresas

Pebble contrata a ex diseñadores de WebOS para una nueva generación

Se aproxima la nueva generación de relojes inteligentes, esta vez por parte de Pebble.

El afán de los máximos fabricantes de tecnología móvil aumenta con el creciente interés del uso de vestibles, y aunque algunos ofrecen alternativas a cualquiera que se proponga a pagar, el mercado se ve saturado por los sistemas operativos más populares para smartphones, en mayor parte Android.

PUBLICIDAD

Por otro lado. para contrarrestar un poco esta situación, el fabricante de relojes inteligentes reconocido por su simplicidad e interoperabilidad, ha contratado a dos ex trabajadores encargados del diseño de WebOS en HP, así como de la interfaz de televisores LG.

Pebble se toma fuerte de la visión y ven una nueva oportunidad optando por el desarrollo de una nueva generación de la interfaz de usuario de sus smartwatches con ambas contrataciones. Itai Vonshak será la nueva cabeza del producto, mientras que Liron Damir será el encargado del diseño de la interfaz. Ambos tuvieron gran experiencia con el extinto sistema operativo, pero eso no significa que vaya a fracasar de la misma manera.

Según las declaraciones de Vonshak, establece que “Pebble se enfocará en el producto de la compañía, pero al mismo tiempo tendrán un espíritu de apertura.” Para alcanzar grandes metas, es indispensable trabajar con lo que se tiene, pero parece ser que la visión de la compañía continuará creciendo y ampliando su perspectiva.

En un mercado dominado por dos grandes de la tecnología, como Google y Apple con sus respectivos sistemas operativos, Pebble espera que el sector de los vestibles no sea controlado por unos cuantos, pues con esto intenta dejar en claro que continuarán compitiendo, aprovechando que su smartwatch no tiene limitación con los sistemas operativos y es mucho más accesible, ofreciendo lo que muchos otros.

Tags

Lo Último