Móviles

Paranoid Android lanza su primera beta de Android L 4.5

Es más estable, soluciona varios errores y agrega la nueva interfaz Material.

Excelentes noticias tenemos para todos aquellos usuarios de esta espectacular ROM modificada que conocemos como Paranoid Android, ya que hoy se ha actualizado a una importante versión.

Resulta que esta famosa ROM se ha actualizado a la versión 4.5, dando paso al siguiente nivel: Android L, la última versión del sistema operativo móvil de Google que hoy se encuentra en beta para desarrolladores.

No solo ganarás la llamativa interfaz Material Design, ya que también tendrás un mejor rendimiento, el problema de los certificaciones “Fake ID” fue parcheado, también se mejoraron opciones exclusivas de esta ROM como el multi-usuario, agregaron al motor de temas los últimos cambios hechos por CyanogenMod, entre otras mejoras.

Recuerda que las primeras nuevas versiones de Paranoid Android solo están disponibles para dispositivos Nexus y las versiones estables son las que salen para otros dispositivos. Por lo mismo, esta versión con Android L solo la podrás instalar en equipos Nexus y también algunos Oppo y OnePlus One.

Si quieres probar esta nueva versión beta, solo debes ir al blog oficial de Paranoid Android y descargar el archivo correspondiente a tu equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos