Pact te motiva a cuidar tu salud pagándote por ello [App del día]

Pact te motiva a cuidar tu salud pagándote por ello [App del día]

Si deseas una motivación extra, experimenta para vivir de una manera sana.

Si eres de los que prometen asistir al gimnasio cada año nuevo o se compromete a alimentarse sanamente, pero por alguna u otra razón – como estar sentado frente al monitor – no lo has logrado, esta es la aplicación diseñada para ti. Pact es una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS que comparten su comunidad de usuarios, misma que da soporte al sistema de pago, pero no te asustes, no hay ningún costo por crear tu cuenta. Mejor vamos a entenderlo con una breve explicación a continuación.

Ya que para muchos cuidar su salud no es un tema de importancia, o presumir lo que haces en tus redes sociales favoritas, Pact se creó para que los usuarios repensaran su situación y se comprometieran a vivir sanamente. Esta aplicación le paga al cliente según el pacto que haya configurado por semana basándose en un registro de actividades, y no hay algún tipo de complicación en este proceso, ya que cualquier actividad puede sincronizarse con otras aplicaciones como RunKeeper o Moves, sin alguna complicación.

También puedes configurar la ubicación del gimnasio y en base a ella, comprobar que estuvo el tiempo suficiente en ese lugar para corroborar los datos y dar como realizada una actividad durante el día cumpliendo con el tiempo especificado. Además, si quieres evitar el trato de cerca con los instructores, lo único que necesitas es caminar, trotar o correr, o bien, configurar un pacto de alimentación en el que cada día compartirás una fotografía de lo que comes, sea fruta o verdura.

Ahora vamos con lo mejor de Pact – además de sentirse bien, claro: el pago. Cuando el usuario cumpla con cualquiera que fuese su pacto de tantos días como quiso, será acreedor de una recompensa, aunque mínima, nada desalentadora; al fin y al cabo está ahí. ¿Pero de dónde vienen los pagos? La comunidad de usuarios se sustenta así misma. Puesto de esta manera, si el usuario no cumplió con el pacto semanal y evitó realizar cualquier actividad durante cierta cantidad de días, a este se le cobrará por los días que pasó sin prestar atención a sus actividades.

Dada la información, queda a su disposición experimentar esta aplicación.Por mi cuenta, todo va bien con los pagos vía PayPal o directamente con tarjeta de crédito o débito. Si antes no tenías una motivación para cumplir tus promesas, de seguro Pact logrará que cada día te esfuerces un poco más.