OneNote para Android se actualiza agregando novedades para las tablets

OneNote para Android se actualiza agregando novedades para las tablets

La nueva versión 15.0.3130.1014 ya está disponible en Google Play.

Buenas noticias tenemos para todos aquellos usuarios de la aplicación OneNote para Android, ya que el día de hoy se ha actualizado a la versión 15.0.3130.1014, la que integra nuevas novedades.

Dichas novedades están orientadas principalmente para las tablet, ya que ahora podrás dibujar o escribir directamente con tus dedos o usar un stylus. Además ahora tienes la posibilidad de seleccionar diferentes tipos de fuentes o tamaños al momento de escribir, así como también modificar alineaciones y etiquetas.

Pero lo más importante es que esta actualización viene también a resolver errores detectados en versiones anteriores y se ha incrementado el rendimiento de la aplicación.

Por si no conocías OneNote, te cuento que esta app te permitirá realizar notas colaborativas, donde podrás apuntar todo lo que imaginas, complementando aquellos apuntes con audio o imágenes, destacar texto, además de poder compartirlas y obviamente sincronizarlas con la Nube.

Esta actualización por el momento solo se encuentra disponible para la versión de Android, ya que en iOS aún permanece sin actualizar. Esta nueva versión la encontrarás en la tienda de aplicaciones de Google Play.