Empresas

Olvida el TOEFL y certifica tu inglés con Duolingo [FW Interviú]

Duolingo nos presenta Test Center, su sistema de certificación de cursos para validación curricular. Hablamos con su creador.

Para aquellos que buscan estudiar por fuera de su país y tienen que certificar su conocimiento del inglés, no hay proceso más aparentemente inútil que el certificado del idioma.

Según nos lo comparte la gente de Duolingo, el sistema actual de certificación de aprendizaje de idioma es un monopolio. Te cobran cientos de dólares y luego te piden que entregues el examen en una situación sobre-controlada pero muy barata en su ejecución que demuestra están adjudicándole costos de más a un proceso que simplemente no debería de ser así.

Éxito. Recordatorio que siempre hay alternativas a hablar el inglés perfecto.

Me senté a platicar un rato con Luis Von Ahn, el genio detrás de reCAPTCHA y Duolingo acerca de su nuevo ofrecimiento, el Test Center de Duolingo. A continuación la FayerWayer Interviú: 

Así mismo, les comparto el video promocional del lanzamiento al final del artículo.

En general, les recomiendo darse una pasada por el sistema de aprendizaje de lenguajes de Von Ahn. Así como ReCAPTCHA sirve para digitalizar imágenes que están fuera del alcance del entendimiento de software de reconocimiento de caracteres, Duolingo es un lindo sistema de traducción por terceros que se alimenta a base del aprendizaje de varios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos