Equipos

Nokia Lumia 730 llegaría este mes a solo 240 dólares

Sería especial para los adictos al mundo de los selfies.

¿Recuerdas que hace un tiempo atrás se filtraron detalles de un Nokia que se llamaría “Superman” y que sería ideal para las famosas selfies? Bueno, ahora tenemos más información de este equipo y que te detallaremos a continuación.

PUBLICIDAD

No te preocupes porque no se llamará “Superman”, finalmente se llamará Lumia 730 y según los datos filtrados por el sitio Zing.vn, se lanzaría a finales de este mismo mes y tendría un precio cercano a los USD$240 (CLP$140.000 aprox).

Como lo mencioné anteriormente, este equipo sería especial para las famosas selfies y sería competidor directo del Sony Xperia C3, otro que llegó al mercado móvil solo para los amantes de las auto fotos.

También se mencionan las especificaciones, en donde tenemos una pantalla HD de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM y una cámara de 6,7 megapíxeles, además de 8GB de memoria interna.

Lo más probable es que la gente de Microsoft quiera adelantar el lanzamiento de este equipo y así hacerlo antes de los anuncios que los demás fabricantes tendrán durante la IFA 2014 en los primeros días de septiembre.

Tags

Lo Último