No necesitas cuenta de Xbox Live para el servicio EA Access

No necesitas cuenta de Xbox Live para el servicio EA Access

Al menos no lo necesitarás para jugar offline.

Electronic Arts anunció su servicio de videojuegos exclusivo para Xbox One, EA Access, en el que ofrecerá la posibilidad de jugar un catálogo de títulos a cambio de una cuota mensual o anual.

Una de las dudas que surgió a partir de esta revelación fue sobre la necesidad de tener que ser usuario de Xbox Live Gold para jugar los videojuegos ofrecidos.

A esto un ejecutivo de Electronic Arts aseguró a Joystiq que aquellos que no tengan una suscripción Gold en Live podrán acceder a las modalidades offline de dichos títulos pero que en el caso del multijugador, se deberá contar con la membresía. Justamente como funciona con cualquier videojuego para Xbox One.

FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 son los primeros videojuegos que estarán disponibles cuando el servicio se lance y por lo menos en 3 de ellos es importante el uso del modo multiplayer por su misma naturaleza.

Como lo mencionamos en uno de nuestros NiubieCast, será importante saber la calidad de la segunda oleada de títulos que estarán disponibles para EA Access para así saber cuál será la estrategia de la marca para acercarse a sus usuarios.