Nintendo Wii U

Nintendo anuncia nuevos bundles de Wii U y 2DS

Además, comienza la preventa de los Amiibo en Amazon.

No solo la nueva 3DS es la novedad de Nintendo. En América, la compañía estará lanzando un par de nuevos bundles que si bien se anunciaron solo para Estados Unidos, es muy posible que también lleguen al resto del continente.

PUBLICIDAD

  1. El primero se llama Super Mario 3D World Deluxe Set y como su nombre lo indica, incluye la consola más una copia de Super Mario 3D World y Nintendo Land. Su precio será de USD $299 y se pondrá disponible desde mediados de septiembre.
  2. El segundo es exclusivo de Walmart en Estados Unidos y se llama Mario Kart 8 Deluxe Set. También desde mediados de septiembre a la venta, costará USD $299.
  3. La Nintendo 2DS no se queda atrás. Desde comienzos de octubre se lanzarán modelos de colores rojo, azul y verde y todos con un código de descarga de Mario Kart 7. El precio será de USD $130.

Desde hoy además se pueden pre-ordenar en Amazon las primeras figuras Amiibo. En Amazon cuestan USD $13 y su fecha de lanzamiento no está clara aún (ese 31 de diciembre es temporal); entre los 12 modelos a elegir están Peach, Yoshi, Pikachu, Mario y Link.

Cualquiera de los dos bundles de Wii U parece perfecto para iniciarse en el mundo Wii U.

Tags

Lo Último