Nintendo 3DS

Nintendo anuncia la New 3DS y New 3DS XL

Mayor tamaño, más botones y la inclusión de un segundo análogo desde la caja.

La familia 3DS recibirá en octubre un par de nuevos modelos. Nintendo ha anunciado la llegada de la New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL.

No se trata solo de modificaciones externas de la consola, sino de una versión con cambios internos y externos. Además de ser levemente más grande, viene con dos botones posteriores extra (ZL y ZR) y un segundo “stick análogo” frontal incluído que según Nintendo es similar al C-Stick que existía en el control de Gamecube.

También se incluye conectividad NFC para usar con las figuras Amiibo y una nueva versión del 3D que hará la experiencia de uso mucho más cómoda para los usuarios. La batería también ha sido mejorada y ahora durará hasta 7 horas con juegos de 3DS y hasta 12 con los de DS. ¿Soporte para MicroSD? Agregado.

En una función más estética, la cubierta posterior de la consola será intercambiable y podrán ponérsele varios modelos que Nintendo venderá por separado.

En Japón, ambas consolas saldrán a la venta el día 11 de octubre y costarán algo así como USD $154 la New 3DS y USD $173 la New 3DS XL. ¿En occidente? Nintendo avisa que ambos modelos llegarán recién el próximo año a los mercados americano y europeo, así que los interesados tendrán que esperar un rato.

El Nintendo Direct completo (en japonés) lo pueden ver a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos