PlayStation 4

Ninja Theory anuncia Hellblade para PS4 #gamescom2014

Lo nuevo de los creadores de Heavenly Sword

Una de las novedades en la conferencia de Sony en Gamescom 2014 fue Hellblade, un nuevo título desarrollado por Ninja Theory, el estudio detrás de Heavenly Sword, Enslaved y DmC.

Ninja Theory lo describe como un título AAA independiente que llegará primero a PlayStation 4, aunque aún no hay fecha ni período aproximado de lanzamiento.

La historia del juego se basa en la mitología Celta, y en el tráiler podemos ver a Senua, la protagonista del juego mientras emprende una jornada personal a través de un submundo infernal.

Realmente el tráiler es más una especie de teaser en donde podemos ver la presentación de la protagonista y su misteriosa espada, pero esperamos pronto poder conocer más detalles de su jugabilidad. Sin duda es interesante el hecho de que este título será independiente, sobre lo que Dom Matthews de Ninja Theory comenta que querían hacer una experiencia de juego más pequeña y más centrada, sin comprometer su combate, historia y arte, haciendo una distribución digital a un precio más bajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos