Motorola prepara segunda generación de su dispositivo Skip

Motorola prepara segunda generación de su dispositivo Skip

Skip es un diminuto y económico aparato para desbloquear o encontrar tu celular.

Cuando debutó el Moto X de Motorola en agosto del año pasado, lo hizo en conjunto con un dispositivo del tamaño de una púa o uñeta de guitarra llamado Skip, cuya única función en ese entonces era simplemente desbloquear tu teléfono mediante NFC para así evitar el proceso de ingresar contraseñas o patrones. Los primeros compradores del Moto X lo recibieron gratis, y posteriormente cobraron USD$20 por el el dispositivo.

A medida que se acerca el lanzamiento del sucesor del Moto X, Motorola estaría preparando también al sucesor de Skip, buscando que éste sea un poco más útil para así no quedar en el olvido como lo fue la primera generación de Skip.

Según el manual de Skip que Motorola envió a la FCC, la segunda generación de Skip ahora también servirá para encontrar tu teléfono y viceversa, pues al presionar dos veces el botón del dispositivo el teléfono sonará. También se podrá hacer lo contrario, por lo que si amarras Skip a tu llavero, mediante una aplicación en tu smartphone que lanzarán próximamente podrás hacer que el dispositivo suene, permitiéndote así encontrar de forma más fácil tus llaves.

Se desconoce el precio que tendrá el aparato, aunque especulan que costará USD$10. El dispositivo tiene una batería capaz de durar hasta un año, y para saber más detalles tendremos que esperar para el próximo evento de Motorola el 4 de septiembre.