Filtraciones

Motorola Moto G2 podría llegar el 10 de septiembre

Según rumores, tendría un precio de 250 euros, equivalente a USD$334 según Google (CLP$190.000 aprox.)

Si ya eres un feliz usuario del exitoso Motorola Moto G y ya estás esperando la segunda versión, entonces te tenemos buenas noticias, ya que existe una posible fecha para su lanzamiento.

Desde GSMArena afirman tener contacto con algunos distribuidores quienes han revelado que el Motorola Moto G2 podría comercializase el 10 de septiembre de este año. Pero no solo han revelado la fecha, también han revelado el precio al que llegaría al mercado este smartphone.

El próximo Moto G2 tendría un precio de 250 euros, equivalente a USD$334 según Google (CLP$190.000 aprox.), un precio un poco alto de lo que estábamos acostumbrado a ver en el actual Moto G.

Ahora, según rumores que andan por la red, este equipo contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2 GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

Lo más probable es que el precio esté incorrecto, y la verdad esperamos que sea así, porque sus especificaciones son bastante parecidas a la primera versión del Moto G, como para subir tanto el precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos