Motorola Chile libera actualización a Android 4.4.4 para los Moto X

Motorola Chile libera actualización a Android 4.4.4 para los Moto X

La actualización se encuentra disponible para los modelos vendidos por Movistar Chile.

¡Buenas noticias tenemos para ustedes estimados lectores! Si eres de aquellos que tiene un Motorola Moto X y lo compraste con el operador Movistar Chile, te contamos que una nueva versión de Android te está esperando.

Así lo confirmó Motorola Chile y también el operador Movistar a través de sus respectivas redes sociales. Agregando además que la actualización estará llegando paulatinamente a los usuarios de un Moto X.

Así que si aún no recibes la actualización, no te preocupes porque en cosa de horas o días ya tendrás Android 4.4.4 y todas las ventajas que incorpora la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Recuerda que esta actualización solo será valida para todos los Motorola Moto X adquiridos a través del operador Movistar Chile. Si tu compraste el equipo en dicho operador y utilizas la SIM de otro operador, igual recibirás la actualización. Si tu compraste el equipo con otro operador, pero lo usas con una SIM de Movistar, no recibirás la actualización hasta que el operador originario de tu equipo libere el update.

¿Ya recibiste la actualización? ¡Coméntanos!