Actualizaciones

VP de Motorola confirma que Moto X se actualizará a Android L

La confirmación fue discreta, pero se une a la actualización del Moto E.

Cualquier usuario del Moto X y Moto E se sentirán aliviados y emocionados porque saben que la próxima y renovada versión más esperada de Android llegará a sus terminales para disfrutar del nuevo Material Design en sus smartphones.

Anteriormente, surgió una noticia sobre la actualización del mismo Moto X y Moto G, pero la confirmación salió a relucir presuntamente desde una página de Facebook falsa – la cual ha sido eliminada -, mientras que Motorola desmentía el comunicado.

Pues ahora, un usuario de Google+ desesperado por confirmar la noticia etiquetó en los comentarios de una publicación en la comunidad Moto X en la red social al vicepresidente de gestión de productos en Motorola, +Punit Soni. Para su sorpresa, les confirmó con un “Yup,” que efectivamente, el Moto X recibiría a Android L sin especificar más detalles.

“Realmente tratamos de acelerar las cosas,” comentó Soni una vez más en la publicación. Tal vez sugiere que no tardará mucho después de que la nueva versión de Android haga su aparición oficialmente de la mano de Google.

Hasta ahora no habían noticias para los dueños del Moto X, ya que la actualización para el Moto E fue confirmada por Motorola en el evento de lanzamiento. El buque insignia del año anterior debía recibir esta actualización, aún más por sus capacidades, simplemente por tratarse de algo mejor que un Moto E.

Mientras tanto, habrá que esperar a que se den mayores detalles sobre la actualización más grande del Moto X, probablemente desde su lanzamiento. Esta es una de las mejores caras de Motorola, el cual no ha abandonado sus productos y muchos usuarios esperan que también se confirme la actualización para el Moto G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos