Lanzamientos

Moto G Ferrari Edition ya disponible en Nextel México

La edición limitada del Moto G hace su debut en México de la mano de Nextel.

Llegaron buenas noticias para los amantes de la velocidad — de procesamiento, navegación y de autos —, ya que la edición Ferrari del smartphone más popular de Motorola ha llegado a los mostradores de Nextel.

PUBLICIDAD

En esta ocasión se presenta con un toque muy fino y elegante para que el usuario pueda identificarse con la marca de autos más reconocida de la Fórmula 1. El dispositivo incluye accesorios personalizados y contenidos precargados característicos de la edición.

La cubierta trasera está hecha de Kevlar, material de fibra de amida dos veces más resistente que el acero, incorporando el emblemático logotipo de la legendaria escudería. Además, un marco de color rojo reluciente acompaña a la cámara y el auricular.

Sabemos que para nuestros clientes la conectividad y el diseño es muy importante, por esta razón creamos una edición especial, limitada y emblemática del smartphone más popular en la historia de la compañía. — Silvina González, Directora de Marketing de Motorola Mobility.

El Moto G Ferrari Edition está diseñado para representar la velocidad de la conexión de datos bajo la red de 4ta Generación de Nextel, así como la instantaneidad en la comunicación de voz con Prip, el servicio de radio exclusivo de la operadora para mantenerse comunicado desde cualquier parte del mundo.

En su interior incluye Android KitKat 4.4.3 para disfrutarlo en su pantalla de 4.5 pulgadas HD protegida por Gorilla Glass para evitar rayaduras y raspones. Incorpora una cámara trasera de 5MP y frontal de 1.3MP. El almacenamiento se constituye de 16 GB de memoria interna y 50GB en Google Drive.

Para comprender por qué una edición de tan dichoso estilo se interpreta a partir de Ferrari, el Moto G atribuye su velocidad al procesador de cuatro núcleos a 1.2Ghz. Puedes encontrar el dispositivo por un precio de MXN$4.999 en modalidad prepago en los Centros de Atención a Clientes de Nextel de la República Mexicana.

Tags

Lo Último